Oh You’re so Naive

…yet so!!!

The Kooks – Naive (sí, así es, yo también llegué a ellos por el cover de Lily)

A mí me gustan las bandas británicas y más cuando son de rock indie. O sea que ellos reúnen todas las condiciones necesarias para ser una de mis favoritas y aunque suenen a música para skaters y pretendan verse como unos dylan chiquillos, el sexy acento de Luke los exonera de cualquiera de mis prejuicios 🙂

We are still so naive.

P.D. 1: No me da la gana de pronunciarme acerca del espía peruano, los comentarios chilenos, el tráfico de la ciudad de Lima, el concierto de The Killers, mi camino a la titulación o la exagerada trama de “2012”.

P.D. 2: Más adelante será.

~ por Alterself en noviembre 17, 2009.

Responder

 
