Twitteo en el WordPress

  • Ahora sí, voy a trabajar. 9:22 AM Aug 27th from Web
  • El internet de C. es una mierda. 10: 33 PM Aug 26th from Web
  • C. y yo somos campeonas en escribir zonzera y media en el facebook. 9:02 PM Aug 26th from Web
  • C. y yo somos campeonas en usar el facebook como chat (no el chat del facebook). 8:48 PM Aug 26th from Web
  • Ya entendí que cuando mi jefe dice: “ya vuelvo, voy  a meditar”, quiere decir, “me voy a jatear”. 1:42 PM Aug 25th from Web
  • Hoy medité y me siento como una hoja de papel en el aire. 9:50 AM Aug 25 from Web
  • En mi trabajo nos han ordenado meditar 2 veces al día. 9: 12 AM Aug 25th from Web
  • Viene Sarah Brightman a Lima :D.  8:48 PM Aug 23th from Web
  • Empecé Trópico de Cáncer. 10: 22 AM Aug 22th from Web
  • No se equivocan, me estoy mosqueando en mi nuevo trabajo. 9:32 AM Aug 22th from Web
~ por Alterself en agosto 27, 2009.

Responder

 
