No estoy Ohm, ni estoy Zen

Hace tiempo que la paciencia se fue de vacaciones y me dejó aquí, solitaria y aplastada en esta ciudad de clima indeciso. Me dijo que podía celebrar con mis amigos, pero yo no necesito de ningún día en especial para pasarla bien con ellos (kiss my ass, Backus) y para ser honesta, a estas alturas de mi ajetreada vida, no hay espacio para eso ni mucho menos para seguir escribiendo en un blog. Paro de un lugar a otro, inquieta, con un tema, con otro, y eso hace que nunca termine lo que

~ por Alterself en julio 6, 2009.

Responder

 
