Jojo

Hola, soy Lorena Calamidad, tu vecina, una pasajera de combi más, la bruja de Rosa Toro, la chinchosa del círculo, la de los hermanitos chillones, la que quiere hacer todo en los trabajos, la que traga pingüinitos  como salvaje, la que duerme horas de horas, la caserita del chifa, la que sale solita a caminar por los parques, la que mira como zonza y escribe sobre gatos y cernícalos, la que inevitablemente se termina encontrando contigo por alguna u otra razón, la que quiere verte sonreír uno de estos días. A veces me pregunto si tienes un radar en la cabeza y me divierto mucho pensando en la siguiente vez que lo vuelvas a usar, mejor dicho, cuando ese  radar te vuelva a usar a ti y te des cuenta muy tarde de que te jugó mal otra vez, cuando ya me tengas frente a ti. No quiero decirte que te tengo atrapado, porque en realidad creo que es al revés, jugamos un juego en el que te pienso y apareces, donde creo ser yo la que manda, pero el hecho de que piense en ti me hace dudar de ello, pues creo que soy yo la que vive atrapada en ti. No sé si tu inconsciente también te esclavice de esa manera, pero imagino que es ya la última vez, porque déjame decirte además que en estos momentos sólo respiro un pequeño porcentaje de oxígeno, siendo el resto la toxicidad de la tristeza. Y eso está mal, no? Respirar tristeza, fuera de la diversión de esas casualidades que nos trae el juego del radar o del destino, respirar tristeza está mal. Supongo que volveré al estado que siempre me ha caracterizado, volveré a ser la vecina, la chica normal, promedio y común, la chica que toma combi, come pingüinitos y duerme mucho. Pero duerme tranquila sabiendo que estas líneas llegarán a tus ojitos, que tus ojitos lo llevarán a tu cabecita para nuevamente reinar yo ahí. Sé que eso te gusta, aunque tú no lo aceptes, qué lastima que tú no lo aceptes, que te gusta que de ti esté pendiente, que te traiga la luna y que me asegure de que no huyas.

En el fondo te gusta que piense en ti y que me encargue de hacerte feliz.*

Dime Cuantas Veces – Fuera del Resto *

P.D.: No entiendes?!!…y no te gusta la canción?!! Jojojo, lo sabía.

~ por Alterself en marzo 10, 2009.

Responder

 
