Feoooo…

Empiezo mi día con muuuchas ganas de seguir durmiendo, pero con el irrefrenable sentimiento de responsabilidad de levantarme tempranito. Después de bañarme, busco la blusa que quería para vestirme hoy, pero maldición!, olvidé que estaba en la ropa sucia. De modo que tuve que ponerme otra cosa. Salí recontra huachafa hoy. O bueno, así me siento yo.

En el micro, la clásica cincuenta a la de lima? y ok, dice el cobrador. Ni bien subo, le pago, aprovechando que tenía la moneda en mano. Pero cuando estoy por llegar al paradero el cobrador me refuta: su pasaje?. Ya te pagué!, le digo. Pero no, él insiste en que no le he pagado. Renegando, discutiendo y sin pagarle nada más, me bajo.

Llego despeinadísima a la clase, me entregan las notas de mis 2 prácticas. Aprobada en la que estudié al paso y jalada en la que me maté leyendo. Al parecer esa es una norma universitaria.

Salgo cayéndome de sueño de la clase al terminar, ansiosa por llegar al trabajo y salir temprano, para repasar para mi parcial. Bajo del micro y ya en la pista, la policía se esmera como nunca en no dejarnos cruzar. De modo que la gente empieza a pifear y en un arrebato se meten a cruzar nomás! La gente de San Isidro es brava. Esa gente! Jeje y yo aprovechando el pánico, cruzo con ellos.

En el camino, paro en un supermercado para comprar un red bull. Me acerco veloz a la caja rápida y maldición! De todas las cajas rápidas, esa tiene que tener una cajera lentísima y un comprador con alguna mercadería difícil de registrar en caja.

Finalizo mi compra, enrumbo al trabajo, llego al trabajo, enciendo mi máquina y por la $%&#@, la condenada no enciende!! Ayudaaaa!!!…Cuento hasta 10, me calmo, llegan en mi auxilio. Después de varios intentos, enciende la conch…sumáquina. Finalmente, empiezo a trabajar. Tecleo, pienso, tecleo, me rasco la cabeza, tecleo, me acomodo el cabello, tecleo..y clak!, se rompe mi gancho!!…y hecha una maraña de pelos, redacto este post impaciente.

Veremos en qué acaba…

…Continuación (en la noche)

Como ya había acabado de terminar lo más crucial de mi trabajo, espero con mi cara más angelical a mi jefe. Una vez que llega le ruego que me deje salir temprano y como mi jefe es un pan de Dios, el jefe de tus sueños, el ángel guardián de todos los practicantes, me deja salir. Yeee, enrumbo con las mismas. Camino bajo el abrasador sol de las 2 de la tarde hacia mi paradero al cual llego hecha una sopa, porsupuesto. Un baño de agua fría era lo que más deseaba en ese momento…y lo tuve ¬¬ Bajando del micro, metros más adelante, pasan unos tipos, verdaderos retardados mentales, lanzando chorritos de agua con sus pistolitas y haciéndose los locos luego. Genial!, me digo.

Entro por fin a la universidad, voy a la cafetería, arreglo mis cosas y empiezo a estudiar…pero no puedo concentrarme, la cafetería apesta!!! y para colmo de males, el red bull me había puesto más ansiosa, red bull te vuelve estúpidoooo…

Trato de concentrarme, hasta que llega la hora decisiva. Voy hacia el aula, no espero mucho, me llaman, me siento, entregan las pruebas y oh Dios!, por qué me pasan la Biblia en este momento?. No, jajjaja, no era la Biblia, es mi prueba de 20 páginas!!. La primera pregunta, no tenía pregunta! y la última pregunta era un equivalente a Comente todo lo que sabe  sobre el curso.

Acabé, fue un milagro, acabé esa porquería de examen. Me dolía la mano, pero salí satisfecha de haber exprimido mi flor…digo, capacidad analítica al máximo. Jeje, en serio, análisis financiero del bravo.

Luego, a clases T_T

En conclusión, efectivamente existen días de mierda y no importa cuán optimista estés, siempre van a quedar como los días negros de tu vida y los recordarás porque sí te llegaron al chopin center.

Lo importante al menos, es que mañana será otro día…

~ por Alterself en febrero 4, 2009.

Una respuesta to “Feoooo…”

  1. Oiiii … >_<
    what a day!!

Responder

 
