Un aparte

Querido Diario:

Hoy escribo en estas tus hojas para contarte sobre mis secretos de alcoba, la espinilla que me salió en la nalga derecha y otras intimidades de ese tipo. Yo sé que a nadie le importa, pero al parecer siento una urgente necesidad por hacerlo público y así todos sepan cuán rosa y feliz es mi mundo (aunque sea mentira o inventado). Decía mi queridísimo novio que yo sólo tengo hambre de atención. Pero él no entiende que yo soy una amante de las letras, una seudopoeta (producto de tanta literatura barata que suelo leer) y que a lo mejor alguien reconoce mi talento y me invita a escribir un libro sobre mis increíbles y totalmente predecibles aventuras o quizás gane algún concurso de blogs en el cual el premio sea pasar un fin de semana con todo pagado en la paradisíaca ciudad de Huarmey. Aaaahhh, qué sería, no?

En fin, qué le voy a hacer?, no puedo contenerlo. Es que en realidad, cuando escribo, pretendo dejar una moraleja, una moraleja que nadie entiende, pero que al final, para mí sí lo es. Y mi fin es hacerlo porque sé que un montón de gente sigue mi blog. A veces también quiero divertirlos con historias que son sólo graciosas para mí y los que me conocen y que tampoco nadie más entiende, aunque algunas veces confundo un poquitín porque me enredo con mis propias palabras (así como ahora) y además, ni yo entiendo el propósito de mi blog, si escribo para los demás, para mí o para alguien en particular al meter en este mi vida y demonios personales. Y bueno, por un lado es mi manera de dejar callados a todos esos infelices reprimidos que quisieron hacerme la vida de cuadritos y de gritarles: Jojolete, yo sí tengo, yo sí hago, yo no hago, yo deshago, yo así soy y tú noo!

Jajajajajajajajajjajaja, ok, bastaaaaa!!

Un blog, un diario público, para qué? Para que todos se enteren de mi vida? Para que todos se enteren de mis felicidades y desavenencias? Realmente deseo llamar la atención? De todos, de alguien en particular? Harán algo por mí? Vendrán por mí? Me felicitarán, me premiarán?

No, nada de eso sucederá. Quizás sí, quizás sí llame la atención, quizás sí pueda dejar alguna moraleja. Pero he comprendido que no soy únicamente yo un ejemplo o el vivo ejemplo, no soy la señorita integridad para venir y dármelas de moral (lo intento, pero no basta con palabras).

Con esto quiero marcar una pauta de ahora en adelante, no hablar más sobre mi vida privada, mis intimidades. Quizás sí mis aventurillas con el entorno al que pertenezco o algunos pensamientos, hacer catarsis, pero nada más que se líe con el sentimentalismo o con alguien en particular (como me recomendaron, mejor escribirle un mail o crearme un blog de poesía para desahogarme), no más blog en dedicación a nadie.

Hey, y lo arriba escrito?….Pues fue una crítica a mí misma. Al releer mis escritos me di cuenta de que ya había caído en el drama, ya era presa del hígado, de la pena y no de la razón, no iba a ningún lado, sólo pregonaba y no actuaba, me centraba en mí y en mis roches interiores.

Me gusta saber que hay personas que me sigan, hasta el punto en que algunas copian muchos detalles de mí (a lo mejor quieren ser yo, jjajaja, aish, ya empecé otra vez!). Me imagino que se sintieron identificadas en su momento o quizás no tuvieron qué hacer o no supieron cómo decirlo. Pues por ustedes, los poquitos que me leen y los que estarán por leerme, es que hago esto. Para no torturarlos más con mis demonios (me hiciste reflexionar, Michito).

Así que las locuras se van de vacaciones indefinidas y dan la bienvenida a textos más coherentes, legibles e igual de insanos.

Chaufas.

~ por Alterself en enero 13, 2009.

Responder

 
