Lucha contra el 28

No me refiero a ninguna fecha o calle en particular, lo único que tengo en contra del 28 es que es la talla de la cual deseo alejarme. Ojo, con esto no quiero hacer sentir mal a las que usen esta talla o más allá de ella. Pero considerando que soy una chaparra (no tomé mis 6 vasos de leche al día), ser talla 28 me harían lucir algo desproporcionada, como una palta…y eso me paltea!!

Porsiaca este post no hace ninguna apología a los transtornos alimenticios, busca ser frívolo o aboga por las insanas tendencias del bajo peso. Es sólo que como expongo en este particular caso, desde el punto de vista de la vanidad (y acomplejado también :P), con mi estatura pequeña, unas piernas de vedette pulposa no me sentarían muy bien (aunque para algunos ciudadanos locales eso sea una gloria de mujer, no Gremlin?).

Por ello, desde hoy comienzo con la cuenta (que espero dure más de una semana), pero ahora sí en serio!! de mi régimen (que incluye madrugadas de ejercicio, comida sana y mesurada (waaa, adiós Pingûinos!!, nunca olvidaré nuestro romance) cremas y todo menjunje necesario para mantenerme bella (necesitaremos litros)). La razón, el verano se acerca y no quiero que los mondonguitos se me rebalsen del bikini (Cinthya, recuerdas el cau cau?). Los pantalones no me están haciendo ningún favor y la consigna es: o bajo de peso o empiezo a cambiar toda mi ropa por prendas de tallas más grandes, lo cual, económicamente hablando, no resulta favorable. Así que (como soy la reina del recurseo (tacaña y miserable!!)), me inclinaré por la primera opción.

Deséenme suerte!!

P.D.: Disculpas a todas a las que jodí con mi clásico “estoy gordaaa!!”. Sus maldiciones surtieron efectos, jaaa!!.

Anuncios

~ por Alterself en diciembre 16, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: