Caminante

Somos jóvenes, somos humanos, algunas veces nos ahogamos en un vaso con agua. Creemos que los detalles que nos fastidian el día pueden conformar un drama, cuando en realidad los dramáticos somos nosotros mismos.

Suceden cosas peores. De un momento a otro puedes perder algo o a alguien con quién pensabas siempre ibas a contar. Tomas conciencia de la fragilidad. Quizás un lamento por ello sí valga la pena. Aunque lo que más vale la pena es la toma de conciencia.

Es cierto que eres joven, aún no has visto mucho, comparas y quisieras que todo sea mejor. No quiero decirte que te conformes, pero sí que lleves las cosas con paciencia. Que hay tiempos buenos y tiempos malos. Que un día te toca a ti, otro día a aquel. Igual, siempre terminarás aprendiendo. Eres fuerte y eso se admira.

Finalmente, en cada segundo que la vida y este mismo mundo nos otorga hay una oportunidad, una puerta por la cual ingresar. La vida es más que un vaso con agua. Puede ser un plato de sopa en la que tú eres el capitán de un barco de fideo que arremete contra las verduras feas, puede ser un río caudaloso, un mar calmo, un viento juguetón. La vida tiene la dimensión que quieras darle. La vida no es un camino, la vida misma camina.

Para ti que eres lo más importante que tengo…siempre estoy aquí.

Anuncios

~ por Alterself en diciembre 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: