Un Castorcito Campeón*

Ya sé que es muy tarde para hablar de ello, pero es mejor a no hacerlo nunca pes.

Disculpa si demostré esa incredulidad y no le di la importancia que debía. Me alegró mucho la noticia (aunque no te lo haya demostrado) y aunque también parezca increíble, me enorgulleció :$ Debo admitir que tu esfuerzo valió la pena. No es fácil traer medalla de ese nivel y menos de un campeonato a nivel nacional. Puedo decir ahora: “hey, tengo a un campeón* nacional a mi lado :D” y alardear frente a todos, jajaja.

También está bueno que la universidad te lo celebre (pero no es para que me saques pica con eso!! ¬¬) y les dé sus gustos (malcriados de mela, no se devanarán los sesos pero sí sé que se rompen unos cuantos huesos), con suma justificación y por ello yo también me aúno, en este post, a la felicitación.

Yo sabía que ibas a ganar, por eso inmortalicé el momento de tu preparación física y mental XD

cuasi sensei

Tan atento él, concentradísimo!!

campeones ulima

Primera vez que me siento orgullosa de la UL, jeje.

*Sub Campeón, valga la aclaración! No pretendo realizar Publicidad Engañosa, jajajaaa.

~ por Alterself en noviembre 11, 2008.

Responder

 
