No las entiendo

Cuando estoy nadando en horas libres, ni siquiera se asoman. Puedo estar usando mis palabras a gritos y ni se inmutan.

Sin embargo, ahora que me encuentro realmente en plena ejecución de ideas, desean que las arrulle en mi compañía, que les preste mi hombro para moquearlo.

Así no es pues, muchachas!!

Y después me dicen que porqué soy tan mala amiga.

~ por Alterself en agosto 19, 2008.

Una respuesta to “No las entiendo”

  1. Oh, yo no entro mucho, no tengo tiempo, no me odies T_T jiji que llegue el fin de mes pagaron ya y vamos por el ceviche 😀 cuidate, besitos ^^

Responder

 
