Abajo el Triz

Definitivamente hacer las cosas adormilada es una de las peores ocurrencias que siempre se me ocurren.

Regresé a mi casa de la última clase de Gestión Financiera Avanzada, medio picona porque mi trabajito sobre Valorización de Empresas sólo tuvo 7 hojitas y el de otro grupo, que dice llamarse profesional, 30 (claro, elaborado al frente de la richie con 180 soles de por medio). Y en fin, cuando estoy picona mis complejos afloran. Por eso en el trayecto estuve más quejona que nunca por lo flacas que son mis pantorrillas. Se me ocurrió entonces ajustarme más las correitas de mis botas, genialidad que ocasionó la ruptura de una y que me obligó a andar con una correa colgando.

Llegué a mi casita y puse manos a la obra para arreglarla, “el triz lo soluciona todo en un triz”, me dije. Desenrosqué la tapita, pero para mi mala suerte, el dosificador se había taponeado. Entonces procedí a desenroscar el dosificador y presioné el tubo. Lo presioné tan fuerte que la goma líquida se derramó bañando el tubo y mis dedos con él. Como ese pegamento pega al toque, pasé el tubo a mi otra mano, la limpia, con el fin de no quedarme pegada a este, pero igual secó rápido y los dedos de mi mano limpia se quedaron pegados con lo que quedaba de pegamento. En mi desesperación, volví a coger el tubo, pero esta vez con la mano libre que aún mantenía algo más de pegamento y comencé a jalarlo tratando de liberar a mi otra mano ¬¬ Maldita sea la hora en que hice eso. Esa segunda genialidad terminó pegando los dedos de mis dos manos al tubo, de modo que tuve cerca de 20 minutos de infeliz convivencia con el tubo de triz. Mucha agua caliente y paciencia facilitaron nuestro divorcio. He aquí una fotografía de cuando las cosas ya se estaban poniendo tensas entre nosotros y el final andaba cerca:

Lo peor es que es la segunda vez que me pasa, jiji…

…esa vez llamamos a los bomberos, fue muy bravo.

~ por Alterself en julio 11, 2008.

9 comentarios to “Abajo el Triz”

  1. o.o wow

  2. jajaja!
    a mi na vez me paso! pero toda desesperada lo bote de mi mano la toque ¬¬!!

    :)!!

  3. todavía tienes triz en la uña 😀

  4. aiich X.x

  5. es lo que me acaba d pasar
    debriamos demandarlos por hacer un tan buen pegamento no? jaja

  6. a mi ahijado le cayo en los lentes yahora busco como desprenderlo porque son de medida auxilio

  7. puxa yo fui a un salon d belleza supuestamente bueno y caro y me puse unas uñas postizas pero la sorpresa fue q la imbecil me las pego con triz y no puedo quitarmelas y estan horribles nose q hacer

  8. Lo que muchos no conocen es que este pegamento es muy nocivo para la piel…..lo digo con conocimiento de causa pues hace unos cinco años cuando lo manipule por primera vez para pegar algún objeto (dicho sea de paso quede impresionado con las propiedades de dicho pegamento pues es muy efectivo) accidentalmente chorreo un poco de triz en mis dedos lo cual quede impregnado en los mismos al extremo que el pegamento no se desprendía de la piel. Recuerdo que me lave las manos y eso fue todo pero desde esa vez la piel de uno de mis dedos ha quedado lesionada (como quemada) desde aquel entonces y por temporadas la piel lesionada se cuartea (se corta) sangrando levemente y produciéndome incomodidad, al extremo que he tenido que recurrir a un dermátologo para solucionar el problema.

    Comparto esta opinión porque muchos pensarán que se trata de un pegamento inofensivo y suave como el Uhu que no daña la piel.

  9. a mi se me embarro los dedos y los limpie n agua hervida y para mi mala suerte cogi con mi otra mano y se me pego tambien

Responder

 
