Woohooo

Soy la mejor!! (todos lo sabíamos, jaja, omg ¬¬ ). Todo está saliendo tal y como lo he planeado, incluido eso, sí, eso también. Miro hacia atrás y me confirmo a mí misma la verdad sobre el destino que cada uno se construye. Lo planifiqué todo cuidadosamente (algo muy propio) y está dándose en cada detalle. Quizás esté pecando de obstinada, pero necesito expresar uno de mis mejores logros. NO DI EL BRAZO A TORCER y ese ha sido el empuje que me ha traído hasta donde estoy ahora.

Los que me alentaron tienen mi agradecimiento y los que no; igual, porque siempre estuvieron PENDIENTES (lo que demuestra lo mucho que AÚN les importo) 😛

Arriesgué mucho, arriesgaron mucho. Por un segundo dimos el mundo*.

 

*La Parte de Adelante, ya la has oído.

~ por Alterself en julio 9, 2008.

2 comentarios to “Woohooo”

  1. felicidades
    (feliz por ti)
    cuando tienes el poder, solo resta saber usarlo
    lo demas es imaginacion propia n_n

  2. Tú misma lo has dicho, sólo resta saber usarlo 😀

Responder

 
