A veces…

…quisiera que exista esta opción en la vida cotidiana…

 …para hacer click (como Tula, jaja).

Hay ocasiones en las que me quedo hasta muy tarde acabando alguna tarea o trabajo, sentada frente a la computadora. Y ya a la hora de acostarme, presa del cansancio, mi mente sólo desvaría. Es en esos momentos en los que suelo cometer errores intrascendentes, frente a los cuales, mi cabeza instantáneamente reacciona queriendo darles Deshacer con el fin de enmendarlos. Eso, tristemente, resulta ser la prueba de lo mecánica que se ha vuelto mi vida.

Pero y qué si la vida real fuese así?.

Pues daría Deshacer, y sin vacilar, unas 6 veces, remontándome hasta el momento en el que mis decisiones ya influían ferozmente. Al resto de hechos que concatenan mi existencia, les daría Repetir infinidad de veces, agregando a mis Favoritos toda mi niñez y parte de mi adolescencia (hasta el año 2006). Mientras que a lo que se viene, un tímido click en Ver. Y bueno, si es que lo que veo es de mi desagrado, acudiría a Imagen y además apelaría a los Colores. Si me enredara en la maraña de mis locuras, con un poco de Ayuda creo que no me iría tan mal y por último, si todo se sale de control, un Archivo>Nuevo reanuda la labor.

~ por Alterself en julio 3, 2008.

7 comentarios to “A veces…”

  1. y entonces podriamos darle a “Grabar” y todo quedaria tal cual lo imaginamos
    SI! lastima que no es asi -.-

  2. Guardar Como: “Las alucinantes, increíbles, emocionantes, pendejas, molestas, deprimentes, dulces, ácidas, ahuevantes, terribles, milagrosas y felices cotidianidades de mi vida”.

  3. Los peores momentos de la vida, los grandes errores, son lo único que hacemos bien. El único tiempo aprovechado es el tiempo en que nos sentimos tristes y deprimidos. La felicidad es un desperdicio. Está sobrevalorada.

  4. Efectivamente, algunas veces los errores nos conducen hacia nuevos caminos, que claro, si es que la situación nos es favorable, pueden reemplazar al error cometido anteriormente.

    La felicidad no es un desperdicio, porque si te das cuenta, es tan sólo un instante, no quita tiempo como la depresión y la tristeza, que te atoran en un hoyo, a mi parecer, si te hacen sentir bien es sólo en el sentido de la autocompasión. Sin embargo, la tristeza y la depresión son una manera de crecer también. Nada es un desperdicio de tiempo mientras te haga crecer.

  5. Eso es lo malo. La felicidad impide crecer. Cuando uno es feliz, trata de conservarlo. Busca evitar sus errores, busca ser siempre como es. Deja de cambiar y, cuando uno deja de cambiar, deja de crecer y empieza a morir. Prefiero estar eufórico a ser feliz. Prefiero volverme loco. La felicidad la reservo para mis últimos momentos. Cuando mire al pasado y vea lo infeliz que he sido, sonreiré para el fin.

  6. me encanto 🙂

  7. Te impide crecer si eres un conformista.

Responder

 
