Coherente al 67%

Querido Diario,

…jaja, no, nada que ver.

Últimamente ando con ganas de mandar a la mierd.. a todos. Muchos me ruegan que por favor, me tranquilice, que ya todo va a pasar. Para lograrlo estoy acudiendo a miles de métodos: ponerme a comer (una adicción inexplicable por basura como: chizitos, sorrento, cuates), morderme las uñas, contar hasta 10 mientras mantengo la respiración y de rato en rato insultar y luego decir: no, mentira, jaja.

Razones para haber escrito este texto al aire y sin coherencia alguna:

  • Gestión Financiera Avanzada que sólo me causa Indigestión Financiera y Patadas. 
  • Mercado de Valores, que curiosamente rima con Muchos Dolores. 
  • Negocios. 
  • Escasez de Efectivo: Mi Capital de Trabajo está disminuyendo horrorosamente. Se atribuye a la mala gestión de caja, producto de la adquisión de bienes que no generan un valor futuro (chizitos, sorrento, cuates). 
  • La cara se me está llenando de barros (chizitos, sorrento, cuates). 
  • La terma se demora mucho en calentar y tengo que bañarme con agua fría a las 6 am. 
  • Hoy es Miércoles, mañana es Jueves. 
  • Mi hermanita de 1 año ya se proyecta como soprano.
  • Promedio de Horas de Sueño: 4 al Día. 
  • El Tipo de Cambio Hoy: 2.9665.
  • Qué …cha es el Incatrack?, track, track, track, track, track.
~ por Alterself en julio 2, 2008.

3 comentarios to “Coherente al 67%”

  1. Me encantas! xD
    *en especial aquellas pequeñas incoherencias*
    **no hay ninguna nota lesbica aqui ¬.¬**

  2. Tres exposiciones y un examen sobre Forwards y Derivados Financieros seguidos en un solo día pueden dejarte así, es un testimonio real :S

  3. fuck xD me encanta como escribes 🙂

Responder

 
