Amarantine

Antes era mi canción para dormir, hoy; para despertar…

Enya – Amarantine.mp3

“You know when you give your love away
It opens your heart, everything is new
And you know time will always find a way
To let your heart believe it’s true (…)”

Quizás, algún día todo sea nuevo para mí. Créanme que estoy esperando ese día. Talvez sea aquí, muy lejos de aquí, en un día, dos, una semana, un mes, años…no lo sé, sólo tengo la seguridad de que tiempos mejores vendrán. Así es como trato de levantarme cada día: Tratando de guardar menos resentimientos, menos penas y de actuar como el cambio que quiero ver en mi mundo.*

* Parafraseando a Gandhi.

~ por Alterself en junio 4, 2008.

3 comentarios to “Amarantine”

  1. ni la cancion persigue a los descorazonedos
    ni los descorazonados buscan esa cancion
    esa cancion viene del corazon de cada descorazonado
    por tanto es de todos .. y de nadie a la vez

  2. la verdad no entiendo inglés xP
    pero me tomé la molestia de buscarla xD

    estamos en las mismas…yo tamb la escucharía para dormir..para estar tranquila..o fácil siendo como soy…para cortarme las venas con galletitas soda…xS

  3. Yo pienso en que si me levanto sonriente, el resto de personas sonreirán conmigo si tengo suerte. Para dormir: Teenager de The Thrills. Para despertar: Caulquier cosa menos el canto del gallo.

Responder

 
