Qué Bonito

“(…) qué bonito cuando te veo,
qué bonito cuando te siento,
qué bonito pensar que estás aquí,
junto a mí,

qué bonito cuando me hablas,
qué bonito cuando te callas,
qué bonito sentir que estás aquí,
junto a mí,

(…) que mi cuerpo no para de notar,
que tu alma conmigo siempre está,
y que nunca de mí se apartará,

qué bonito tu pelo negro,
qué bonito tu cuerpo entero,
qué bonito mi amor todo tu ser,
sí tu ser… (…)”

Rosario Flores

~ por Alterself en junio 3, 2008.

2 comentarios to “Qué Bonito”

  1. que bonita cancion 🙂
    de verdad muy linda..pero debes escuchar la que ahora puse en mi blog haha me dices si te gusta ya? 😀

  2. Sí, es bonita, Rosario Flores tiene una muy buena voz, aunque no todas sus canciones sean de mi agrado, por esta en particular la recuerdo siempre.

    Ya oí la canción que colgaste en tu blog. Está bien romántica, me gustó porque me identifiqué como no tienes idea!!..”porqué no contestas??, con quién estás hablando??!!…ñañaña…aló!!, aló pe, habla!”, jejeje. Yo no discrimino a la variedad musical, eh!!. Pero la cumbia y la chicha ya pecan de trágicas, por eso no las incluiría en mi discoteca.

    Gracias por comentar,
    Lorena

Responder

 
