Mientras

Sí, yo sé que todos los detestamos y algunos hasta hacen alarde de la tragedia que les toca ese día, con frases tipo: “Estudiando Curso X” (sí claro, en el msn!!), “3/5”, “Curso Y del mal”, “Fulano: En Parciales!!”, “Ya sólo queda un maldito, fuckin’, freakin’ parcial”, etc. , yo me uno a la campaña quiero-que-todos-se-enteren-de-mi-vida con:

Pero felizmente ya terminaron =D

Todos O.K.

P.D.: Disculpen lo grosera, pero prefiero ser franca.

~ por Alterself en mayo 24, 2008.

Responder

 
