Ah!! Bien por mí, bien para ustedes

Fin de semana largo, en algún lugar de la sierra de Lima. Yo, sin dejar la tecnología de lado, claro está, pero disfrutando del placer que brinda un poco de aire fresco, agua que fluye y cálido sol. Aunque luego haya terminado con la ropa enterrada, los zapatos enlodados, atacada por los mosquitos, insolada, oliendo a animal de campo y sufriendo de hipotermia en la noche, lo viví genial. Porque lo importante al fin y al cabo es que lo viví.

P.D.: A ustedes les conviene que ande relajada, jajajaja.

~ por Alterself en mayo 17, 2008.

Una respuesta to “Ah!! Bien por mí, bien para ustedes”

  1. hahaha anda! no me digas! que lindo que hayas visitado el interior! yo no salgo de mi casa ni porque estoy de vacaciones waa!

    jaja

    nos hablaos!
    ojala sigas pasando por mi blog =)

Responder

 
