Corta de Tiempo

Yo sé que suelo postear tontera y media o temas poco trascendentes, pero últimamente me he limitado sólo a postear dibujitos y fotos, dejando de lado el lado escrito. La razón?, pues el título lo explica. Sí pues, es que ya empecé clases y ahora mis prioridades están enfocadas en ese aspecto…y un temita chinchoso por ahí. Claro, por si les interesaba saberlo, mis contados lectores y tú, mi “devoto” fan (jejeje). Aunque valgan verdades, si por mí fuera sólo postearía canciones, dibujitos y fotos, pero estaría dejando caer mi creatividad, el ejercicio de la escritura y permitiría que a través de las obras de otros, ustedes, interpreten lo que quieran estando yo en la facultad de poder expresar mejor mis temas y a través de mis propias palabras. Por eso, es importante para mí, dejar plasmado en letras mis transiciones. Sin embargo, el tiempo, el maldito tiempo me agarra por el cuello y no me permite explayarme a mis anchas y porsupuesto, la flojera es su cómplice. Y yo soy presa grave de estos!!, buu (sí, lo sé, tontas excusas y aún lo sigo haciendo). Así que, una pequeña disculpa para mis pocos interesados acerca del descuido de este blog. Creo que de algo pudo haber valido esta aclaración.

Me retiro.

Vivan su vida, fragmentos de tierra que respiran.

~ por Alterself en abril 12, 2008.

Responder

 
