La Nueva Lorena

Esta soy yo, después de la rinoplastía a la que me sometí como regalo de cumpleaños. Bueno, como habrán notado, estoy usando lentes también y un nuevo corte de cabello. Lastimosamente no tuve tiempo para depilarme (upsss, jujuju), por ello salgo con un poco de vello en el bozo y las cejas, pero nada que una mujer tan sofisticada como yo no pueda arreglar. Así que no se sorprendan de mi nueva apariencia ni se hagan los desentendidos cuando les pase la voz o utilicen el clásico “no te reconocí”. Sigo siendo yo, chicos!!

new-begin.jpg

~ por Alterself en marzo 28, 2008.

Una respuesta to “La Nueva Lorena”

  1. Buena maestro Roshi

Responder

 
