Bosque de Leweno – Primera Parte

-“Nunca fuimos nada y ahora pareces ser mi todo”-, una frase sencilla, aunque….¿qué puede significar todo ello en los términos de una hechicera con intenciones no muy claras?

El Caballero no estaba equivocado, cansado ya y satisfecho por su labor,  aquella de luchar contra monstruos (amigables algunos), grifos, serpientes de dos cabezas y de haber avistado cercanamente duendes, al mismo dragón, el espíritu mayor del bosque, hadas y por supuesto hechiceras con intenciones no muy claras, vivía casi todo el tiempo en lo profundo de él, del Bosque de Leweno, en una cabaña de piedra y paja.

Se había enamorado de la hechicera, a la que le contó todos sus secretos.

-Me falta revelarte un último misterio. – le dijo un día.

-¿Qué es? – pidió ella.

– El misterio del dulce sueño. – se dijo a sí mismo, muy adormecido.

Y tendiéndose bajo el gran árbol de la vida, por fin cerró los ojos. La hechicera que había estado bailando sin parar mientras esperaba la nueva revelación del Caballero, se quedó mirándolo. Entonces se asomó comprensiva y dulcemente lo cubrió con un manto de luciérnagas.

Ella respiró profundamente. Y como por arte de magia, cosa propia de las hechiceras, comenzó a evanescerse hasta convertirse en la misma esencia de la que está hecha el viento. Voló hasta el cuerpo del Caballero, acarició sus cabellos, lo despertó levemente con un suspiro y pudo reflejarse en aquellos ojos, en aquella hermosa mirada que alguna vez la atrapó y en la cual penetró….extendiéndose por todo su ser, tersamente y con tibieza.

Fue entonces que él abrió los ojos, los abrió totalmente. Se sentía más ligero y envuelto en una especie de alucinación. La hechicera ya no estaba. Mientras tanto él, él continuaba aletargado, él estaba inmerso en el hechizo de ella, en el misterio del dulce sueño, en el que él era todo para el sueño y el sueño era todo para él. El sueño era ella.

Anuncios

~ por Alterself en marzo 18, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: