J

Me cautivó la niña que dibuja Liniers. Siempre con un libro, siempre soñando. Me gustaron también su cabello corto, nariz pequeña y porsupuesto, su gato negro llamado Fellini. Sé que ella se llama Enriqueta y que no es mía, pero para mí siempre llevó otro nombre. Cuando te la presenté, en adelante, los dos la adoptamos de ese modo. La llevábamos a pasear, se echó a nuestro lado mientras mirábamos televisión y se acurrucó entre ambos para dormir. Es más, decidimos que crecería y ya grande, cuidaríamos de que no se vuelva lesbiana. El gato no estaría solo tampoco, habrían 12 más de ellos viviendo con nosotros.

Luego, las cosas cambiaron.

Todavía los llevo conmigo cuando los recuerdo, los dibujo en cualquier pedazo de papel que esté a mi alcance. La distancia no me importa. Ahora sólo quedamos yo, ella y el gato.

j.jpg
~ por Alterself en febrero 3, 2008.

Una respuesta to “J”

  1. Me confieso fan de lo que escribes (claro, cuando es tuyo :p)
    La vida está llena de principios y finales, descubre la magia de cada uno de ellos. Se le quiere. Abrazo !

Responder

 
