El Súper Comprimido 2007: Alterself Ultra

Alterself Ultra contiene una combinación de eventos exagerados, tanto agradables como desagradables, desarrollados durante el 2007.

  • Composición:

Alterself Ultra 500/125 mg tabletas: Cada tableta recubierta contiene unos 50 mg. de festivo verano con corte de cabello incluido, 50mg. de penoso abril con la partida de ella, 80 mg. de confuso mayo y junio, 80 mg. de un triste y agobiante julio con el abandono/partida de otro, 80 mg. de  ansioso y terriblemente belicoso septiembre,   50 mg. de un tristemente degenerado octubre, 60 mg. de un incréible y etéreo noviembre, 50 mg. de adrenalítico diciembre y 125 mg. de excipientes c.s.

  • Acción Farmacológica:

La administración concurrente de triste y agobiante julio amplía el espectro de ansiedad en el cuerpo y es resistente cuando se aplica solo. Tiene actividad frente a situaciones de  decepción. El terriblemente belicoso septiembre junto al degenerado octubre es un compuesto que tiene una mínima actividad tranquilizante y que en vez de mejorar el ánimo se une al agobiante julio para derrumbar al paciente en total depresión. Son inhibidores irreversibles de una amplia variedad de posibilidades de ser feliz.

El increíble y etéreo noviembre se distribuye en la mayoría de los tejidos, al igual que el festivo verano, produciendo alborozo en el comportamiento, que conjuntamente al adrenalítico diciembre (ocasionado por el agente Rojo) conllevan a reaccionar de modo acelerado pero feliz, tierno y totalmente intenso al fin y al cabo.

  • Indicaciones:

Alterself Ultra está indicado en el tratamiento de vidas aburridas, causadas por seres y organismos rutinarios. En pacientes con ganas de copiar personalidad y estilos de vida, con ganas de añadir emoción a sus quehaceres y de vez en cuando, perder el tiempo con nimiedades. En pocas palabras, emplearse si se desea emular la existencia de Alterself en este año.*

  • Contraindicaciones:

No se empleará este medicamento cuando existan alergias a las aventuras, desventuras o a los inhibidores de felicidad.

  • Precauciones:

Se empleará con cuidado durante el embarazo y el período de lactancia. Los pacientes geríatricos pueden necesitar de un ajuste de la dosis ya que generalmente presentan indiferencia al haber vivido con mayor intensidad del que pueda presentar este medicamento.

* Sí, emúlame, persiste y verás. Quieres tu próximo 2007?

Anuncios

~ por Alterself en diciembre 17, 2007.

4 comentarios to “El Súper Comprimido 2007: Alterself Ultra”

  1. Cuales son las interacciones? Actualmente, estoy tomando una de 500mg hace dos años aprox. pero me produce agobiantes malestares. Sin embargo, es algo asi como la insulina, por ello la sigo tomando.
    Ademas quisiera saber si tiene efectos farmaco-dependientes.

    Muchas gracias.

  2. Cuando se administra indiscriminadamente, es decir, fuera de la dosis y frecuencia indicada, puede ocasionar alteraciones mentales al aumentarse la concentración de emociones. En pacientes con disfunción de autocontrol es probable que ocurran efectos fármaco dependientes.

  3. Cuándo? ..Cuando en Atunlandia se respire aire fresco.

  4. Admitido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: