Hace un año…

Llegó a este mundo la culpable de mis ataques emotivos, de las reacciones mongólicas en las que salto como chimpancé, de los roches por los derrames de baba que suelo tener cuando la veo, de las frases pronunciadas con voz de ratona, de las blusas con olor a papilla y otras a aceite de bebé, de los brazos adormecidos luego de largos minutos cargando su rolliza anatomía.

collage-sepia.jpg

Pero además de todo eso, adorable anatomía, adorable carita, adorable ser. Alegría sincera y pura, cariñitos incondicionales, mi real admiradora (y quizás la única). Está aquí para admirarla yo, para aprender de su naturalidad, de su constancia (aún me asombra su terquedad para subir y bajar escaleras gateando…sola!!!) y porsupuesto de su inocencia. Verla a ella es verme reflejada a mí, reconocer todo lo bello que se fue nublando. Yo la quiero mucho, es mi hermanita preciosa 🙂

P.D: Estoy bien cursi los últimos días, pero me pongo exageradamente cursi cuando hablo de ella.

~ por Alterself en octubre 24, 2007.

Una respuesta to “Hace un año…”

  1. LA GORDITA!!!! =D!!! ESA CACHETONA MAS ETRCA CUANDO KIERE SUBIR LAS ESCALERAS =P…FELIZ PRIMER AÑITO D UNA LAR…GA VIDA GORDITA ALE!!! KREO QUE SIEMPRE SERA LA HERMANITA ENGREIDA.

Responder

 
