Your thoughts create your destiny

 

frente-al-espejo-desenfocada.jpgPorque ese sentido común me dio la libertad, me despojó de las quimeras de la predestinación, cual drama griego de Sófocles (palabras de Gonza), ese sentido común del cual siempre fui consciente, del cual todos somos conscientes.

Y basta de limitaciones, de premoniciones que limiten mi futuro, de atarme a la obsesión que me hacen actuar como si yo a alguien perteneciera y como si a mí alguien me perteneciera. No estamos predestinados a nadie ni a nada y sí, todas las criaturas de este mundo mueren solas.

Miraré hacia mis victorias como ciertas, soy la única poseedora de ellas, valoraré lo que el Universo pone frente a mí y lo llevaré conmigo, pisaré tierra y miraré al cielo cuando me plazca. Yo muevo los hilos, tejo la telaraña a mi favor, desde un plano sutil ha sido así, lo es, nadie lo nota (hoy se enteran), es lo mejor y nadie me lo puede acallar, ese ha sido el orden natural, el orden de siempre.

~ por Alterself en octubre 3, 2007.

Responder

 
