Esa última lucecita que se cierne al final del día.

Llego cansada todas las tardes, últimamente con desánimo, tantos desánimos!. Quiero gritar o incluso, a veces, ponerme a llorar, devano mis sesos buscando respuestas a cosas ya obvias. Me siento en el comedor, sin ganas de cenar siquiera, lo cual es insano, cuando de pronto veo asomar de  abajo una cabecita, dos ojitos dormidos, dos mejillas sonrosadas y una boquita risueña que sueltan un: tá!! y prosigue a reír. Entonces, todos entendemos porqué, el ánimo vuelve. La tomo de las manitas y la levanto, a lo cual ella responde con otra sonrisa, se acurruca en mis hombros y deletrea sílabas en su tierno lenguaje. Debo admitir que ella ha sido mi pilar estos últimos días, aparece de repente y esa negatividad de la que estoy armada se derrumba, siento un gran alborozo en el fondo del alma.

mi-ale.jpg

Alessandra sorprendida por la foto.

Quisiera volver a ser como tú!!

~ por Alterself en septiembre 28, 2007.

Responder

 
