Asombrada de mí misma!

Levantarse a las 6 de la mañana es lo último que deseo hacer, con esta humedad inclemente para mis pulmones, mis huesos, mi piel, mi ropa, para todo mi ser.  

Sin embargo, hoy algo varió, hoy algo me hizo preguntarme: qué le pasa al mundo??.

Si pues, es que hoy en la madrugada me hablaron sobre el mar y gallitos, hoy salió el sol, un sol renovador, hoy di un buen examen, hoy tuve una charla reconfortante con mi mejor amigo, hoy me comunicaron acerca de sus gustos por los créditos hipotecarios, hoy pensé en él con alegría, hoy pensé en la receta del falafel y sobre lo delicioso pero indigestante que es, hoy recibí mi nuevo carné universitario y está colorido, hoy me di cuenta de cuánto he crecido como persona, hoy agradecí a Dios y al Universo por haberme puesto a ustedes en el camino, hoy me di cuenta de que mi conciencia y mi intuición se han expandido a lo grande, hoy me dijeron que mi historia parece digna de un cuento de Coelho (jajaja), hoy vi a todos tan distintos!!!.  

Entonces replantié la pregunta: qué le pasa a MI mundo??.

Es un día optimista, sin duda alguna, empezó ayer, empezó con determinación ayer.

Volteo los ojos y me vuelvo a mirar en el presente, cuánto he cambiado!, me digo y me asombro de mí misma.

Tiempos mejores se avecinan, eso es seguro, disfrútenlos.

yesi-miauuu.jpg

 

 

 

 

 

Yo, preguntándome a mí misma.

 

~ por Alterself en septiembre 28, 2007.

Una respuesta to “Asombrada de mí misma!”

  1. Exacto!!…todo será en medida de cómo procuremos que sea…todos los dias uno crece.No lo olvides…solo recuerda que son pruebas!!…kisses

Responder

 
